Bitcoin: el dinero del futuro ya es presente – Academia de Bitcoin

Bitcoin: el dinero del futuro ya es presente

Las critptomonedas como el bitcoin se “crean” a través de máquinas (ordenadores específicos) de minado. Igual que los mineros iban a la mina a buscar oro, en nuestros tiempos, los mineros son ordenadores que buscan y solucionan algoritmos matemáticos que “encuentran” los bitcoins. Los mineros se llevan una recompensa por encontrar bloques de criptomonedas cada día (es la nueva profesión del minero para la que ya no hace falta casco pero sí una buena máquina…).

Actualmente el valor del bitcoin está a más de 4.000 dólares.

Desde hace unos años nosotros hemos estado muy interesados en el mundo de las criptomonedas (entre otras cosas por las ventajas que ofrece que sean totalmente descentralizadas -es decir, no son controladas por los bancos ni por los gobiernos-). Es el dinero del futuro que ya es presente.

Desde hace mucho tiempo nosotros pagamos con una tarjeta VISA de débito que está asociada a nuestra billetera de bitcoins (y pagamos en cualquier tienda con una tarjeta de bitcoins mediante la cual el establecimiento recibe euros, aunque tú estés pagando desde una billetera de bitcoins).

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a un Club privado de minado de bitcoins y otras criptomonedas?

Bitclub Network es un Club de mineros al que solo se puede pertenecer por invitación de otro miembro del Club. Bitclub ofrece adicionalmente un programa de recompensas por afiliación, que es totalmente independiente a las recompensas de las piscinas (pools) de minería de bitcoins y otras criptomonedas como Ethereum o Zcash.

Academia de BitcoinExisten muchos proyectos que dicen estar minando cirptomonedas pero no puedes comprobarlo porque realmente lo que hacen es alquilar esos servicios a una minera en la nube.

Bitclub es el único Club que permite el acceso a particulares para minar y lo podemos comprobar ante lo más parecido al “Notario de las Criptomonedas” que es blockchain.info.

Actualmente si quieres tener un bitcoin solo tienes 2 opciones: lo compras a su precio de más de 4.000 dólares, o lo minas (es decir, con la máquina adecuada y el tiempo suficiente, esperas hasta generar un bitcoin mediante el minado). Hace unos cuantos años, era posible minar desde casa, con los conocimientos adecuados. Pero actualmente no es rentable porque se necesita no solo la gran inversión del equipo informático sino que también requiere muchísimo consumo de electricidad (24 horas al día y sin descanso) más grandes equipos de refrigeración (no pueden calentarse las máquinas porque dejan de funcionar por sobrecalentamiento).

Bitclub nos permite comprar las máquinas de minería (lo que llaman acciones de minería y que en función de su coste minan más o menos cada día). Podríamos pedir que nos mandaran las máquinas a casa, pero no interesa por el consumo de luz y refrigeración, por lo que dejamos que Bitclub se encargue de todo en sus granjas de minería de miles de máquinas en Islandia y otros lugares.

Eso permite poder optar a minar bitcoins desde $599. Cada día Bitclub te paga lo correspondiente a la minería en bitcoins generada (todos los días se cobra en bitcoins, independientemente de hacer red o no, pues no es un requisito para cobrar la minería).

Cada máquina de bitcoin tiene una duración de minado de 1.000 días, y cada máquina de altcoin (otras criptomonedas que no sean bitcoin) de 2.000 días.

Academia de Bitcoin

¿Qué quiere decir esto?

Esto quiere decir, que durante 1.000 o 2.000 días vas a cobrar un porcentaje de minado en bitcoins TODOS LOS DÍAS (hagas red o no).

Si además, afilias a otros miembros que deseen minar bitcoins, cobrarás otros 5 bonos muy potentes (venta directa, venta indirecta, binario, matching, residual infinito).

9 razones de por qué hemos elegido Bitclub para minar Bitcoins y otras criptomonedas

 

1º.-Es una minera de bitcoins y otras altcoins REAL, y sus datos del minado diario los podemos comprobar en un sitio web fiable e independiente: blockchain.info (datos que no pueden ser falseados porque son comprobados por toda la red de mineros mundial).

2º.- Es un Club que no es nuevo. Nació en el año 2014 y desde ese año no han parado de minar. Bitclub ha alcanzado ya el gran hito del haber minado 3.000 bloques de bitcoins. Eso se ha traducido en 55.370 Bitcoins que hoy valen más de 190 millones de dólares en tan solo 3 años.

3º.- Bitclub lleva pagando CADA DÍA a todos los miembros del Club desde hace 3 años. Eso es muy importante para nosotros, sobre todo cuando no dejamos de escuchar cada día sobre proyectos nuevos que nacen y solo duran unos días, semanas o meses.

4º.- Es un Club totalmente descentralizado, lo que nos protege en muchos sentidos (siguiendo la misma filosofía de todas las criptomonedas).

5º.- Como multinivel no existen fronteras y podemos crear red en casi todos los países (a excepción de Estados Unidos). Eso nos ofrece un potencial enorme en Europa y todos los países latinoamericanos.

6º.- Para cobrar comisiones, los usuarios no tienen que hacer compras mensuales de nuevos productos. Existe un pequeño porcentaje recompra automática de las propias ganancias diarias de minería, que ofrecen más acciones de minería y posibilitan disponer de porcentajes de máquinas minando al terminar los primeros 1.000 o 2.000 días. Esas recompras automáticas también generan un bono residual de todo el equipo en automático (sin perseguir a nadie y sin tener que incentivar a las personas para que compren nada).

7º.- Bitclub ofrece la posibilidad de tener una gran red de máquinas de minado de critptomonedas que trabajan todos los días por y para ti en automático de día y de noche. Literalmente posibilitan que ganes dinero mientras duermes.

8º.- Puedes ampliar tu negocio tanto como quieras y tener todas las máquinas que desees de minado.

9º.- El negocio es moderno, digital (sin fronteras y sin tener que hacer stock), sencillo, pragmático y duplicable.

Si quieres saber más PINCHA AQUÍ.

A %d blogueros les gusta esto: