Saltar al contenido
Academia de Bitcoin

Coinbase abre su nueva oficina en New York

criptomonedas

En la actualidad Coinbase es el mayor exchange (casa de cambio) de criptomonedas en el mundo.

Coinbase tiene grandes objetivos para su nueva oficina de Nueva York que atiende a clientes institucionales.

150 empleados en Nueva York para 2019: un crecimiento de 400%

Coinbase planea expandir las capacidades de sus operaciones en la oficina de Nueva York a 150 empleados para 2019. Actualmente cuentan con 20 empleados. Esto implicaría un crecimiento de los empleados de la empresa de más del 400%.

La caída en los precios este año no ha producido una reducción en la demanda institucional para estos activos.

Cuando vimos que el mercado comenzaba a corregir, las instituciones no perdieron interés, justo lo que todos esperábamos

(Adam White, gerente general de Coinbase)

De hecho, muchos miembros del personal han sido contratados fuera de instituciones financieras, Bolsa de Nueva York, Citigroup ó Barclays.

“Es un grupo de talento increíblemente profundo”, dijo White celebrando la apertura de su primera ubicación permanente en la ciudad.

casa de cambio criptomonedas

Crear un puente entre los servicios financieros y la tecnología

Tenemos que crear un puente entre los servicios financieros y la tecnología

Para hacer que los clientes corporativos se sientan cómodos, en la oficina cuentan con un personal de seguridad comparable al NYSE.

Por otra parte, la oficina cuenta con un equipo de seguridad comparable al NYSE para hacer que los clientes corporativos se sientan cómodos.

Además, Sandler señaló que los servicios de custodia institucional, administración de activos y comercio de Coinbase no deberían verse en conflicto con su enfoque previo con los inversores minoristas.

Adopción general de las criptomonedas

En su opinión, la distribución institucional es la clave de la adopción general de las criptomonedas en el mundo.

criptomonedas

Por ello, quieren asociarse con instituciones adecuadas para ayudar al crecimiento. Muchas de estas instituciones serán distribuidores.

Expansión en Asia y Latinoamérica

Con respecto a la expansión internacional, Coinbase está buscando iluminar más países y más vías fiduciarias. Por ello ha puesto la vista en la expansión en Asia y Latinoamérica.

Con ese objetivo, comenzó a establecer una oficina en Tokio este verano. Para ello contrató a un pequeño equipo y solicitó una certificación de la Agencia de Servicios Financieros en Japón.

blockchain

Compromiso de expansión internacional

“Estamos comprometidos a no ser una empresa de los EE.UU.”, dijo Adam White.

A pesar del mercado bajista en 2018 Coinbase ha estado en una carrera de contratación laboral ascendente.

Actualmente Coinbase cuenta con más de 500 empleados en todo el mundo.

©️ Copyright Academia de Bitcoin

*Puedes publicar nuestros artículos si incluyes nuestro nombre y marca comercial con un enlace activo hacia nuestra web y la siguiente información: “Academia de Bitcoin es un sitio web que ofrece información sobre el mundo del Bitcoin y otras altcoins, criptotrading y minería de criptomonedas. Visita ahora https://www.academiadebitcoin.com para conocer más recursos gratuitos”