Saltar al contenido
Academia de Bitcoin

Noticias criptomonedas : Equipo de fútbol PSG ya tiene criptomoneda

El Paris Saint-Germain PSG será el primer equipo de fútbol que lanzará su propia criptomoneda. El PSG lo ha anunciado tras hacerse público su acuerdo con la plataforma de Blockchain  “www.socios.com“. Las últimas noticias criptomonedas hoy vienen de la mano del deporte y el fútbol.

Noticias criptomonedas y deporte: Tokens para los socios

La nueva criptomoneda será utilizada por los aficionados del PSG y podrán comprar tokens. Estos tokens les permitirán participar en decisiones del club, además les dará privilegios como accesos a recompensas, experiencias exclusivas y contenidos.

Gracias a la plataforma las transacciones serán completamente seguras, trasparentes y conectadas a experiencias con sus fans.

Criptomonedas con mas futuro

Plataforma socios.com

Con sede en Malta, la plataforma de Blockchain SOCIOS.COM es una plataforma que pretende que el hincha tenga un mayor peso en las decisiones del club.

Cada hincha tiene acceso limitado a tokens que serán emitidos gracias a la tecnología blockchain.

Blockchain

Blockchain (cadena de bloques) es la tecnología en la que se basan el Bitcoin y las criptomonedas.

Esta tecnología permite que los datos estén seguros, protegidos y que sean infalsificables.

Precio del token

El precio de cada token aún no se ha desvelado, pero según Dreyfus será muy bajo ya que se está destinado al mayor número posible de aficionados.

No es la primera vez que el mundo del fútbol se une a las criptomonedas.

Futbolistas de élite como James Rodriguez, Lionel Messi, Ronaldhino, Didier Drogba, Roberta Carlos y Michael Owen se han vinculado, de una u otra forma con la tecnología blockchain o con la creación de sus propios Tokens.

Las criptomonedas han llegado para quedarse y el mundo del fútbol tampoco quiere perderse su potencial.

 

© Copyright Academia de Bitcoin

*Puedes publicar nuestros artículos si incluyes nuestro nombre y marca comercial con un enlace activo hacia nuestra web y la siguiente información: “Academia de Bitcoin es un sitio web que ofrece información sobre el mundo del Bitcoin y otras altcoins, criptotrading y minería de criptomonedas. Visita ahora https://www.academiadebitcoin.com para conocer más recursos gratuitos”