Saltar al contenido
Academia de Bitcoin

Precio de Ethereum bajará a CERO

Ethereum precio

Desde principios de año hemos podido ver la tremenda bajada del precio de Ethereum, una de las altcoins más destacadas de la industria de las criptomonedas.

A mediados de enero el precio alcanzó los $1.400 implusado por la insana moda de las ICOs, las cuales en muchos casos no prosperaron ni prosperan.

Después del fracaso de muchas ICOs y por qué no decirlo de las estafas producidas por varias ICOs, el precio se ha desinflado.

Qué influyó en la subida de precio de Ethereum hasta los $1.400

De hecho, hasta hace poco Ethereum era una de las pocas alternativa para que muchas ICOs pudieran lanzar su Token ERC-20.

Es decir, muchos de los proyectos que no tienen su propia Blockchain, sacaban su token basándose en la tecnología de Ethereum.

¿Que provocó esto?

Que todo aquel que deseaba participar en la venta anticipada de esas ICOs debía comprar Ethereum.

Esta fue una razón fundamental para que el precio de ethereum subiera sin parar hasta los $1.400.

Qué provocó la caída en el precio de Ethereum

Ethereum precio

Sin embargo, una vez que los inversores vieron mermadas sus inversiones, porque el proyecto de la ICO no era tan bueno o sufrieron una estafa, el miedo se apoderó del mercado y muchos entendieron que no era la mejor manera de invertir en la industria de las criptomonedas, la especulación a través de las ICOs.

A partir de ese momento, la valoracion que le dio el mercado a Ethereum empezó a ser cada vez más bajo y eso provocó la bajada fuerte del precio de Ethereum.

Esta razón, unida a que ya hay otras alternativas a Ethereum como EOS, NEO, Waves, Cardano y las que quedan por venir ha provocado la tremenda caída del precio de Ethereum.

5 Razones por la que el precio de Ethereum no llegará a cero

ethereum

Pese que algunos desarrolladores de blockchain aseguran que Ethereum podría valer cero, desde Academia de Bitcoin no lo creemos.

1ª Razón Ethereum Precio: Soluciones blockchain

En primer lugar porque aunque quizas haya mejores soluciones que Ethereum ya en el mercado, eso es indicativo de competencia y no de que las soluciones que aporta Ehereum no sigan teniendo admiradores y fieles seguidores.

2ª Razón Ethereum Precio: Capitalización del mercado

Ademas recordemos que Ethereum tiene una capitalización fuerte que le hace mantenerse hasta la fecha (septiembre 2018) en el Top 3 mundial de capitalización como puedes observar en la siguiente tabla de www.coinmarketcap.com

De hecho, Ethereum ha tenido el mayor volumen diario de los 12 meses anteriores. PINCHA AQUÍ para leer esta noticia.

Asimismo tiene una capitalización de más de cuatro veces el volumen de su competidora EOS (como puedes observar en los siguientes datos).

criptomonedas precio

 

3ª Razón Ethereum Precio: Minería

Ethereum esta previsto a que su minería pase a Proof of Stake (POS) y es difícil imaginar que no suba su precio ni su demanda cuando eso ocurra.

4ª Razón Ethereum Precio: Contratos inteligentes de Dapps

Ethereum siempre será una plataforma válida de contratos inteligentes de Dapps que hacen posible muchos cambios en el mundo.

smart contract Ethereum

5ª Razón Ethereum Precio: Desarrolladores de calidad

Además resulta difícil pensar que el gran equipo de buenos y profesionales desarroladores que Ethereum tiene no estén pensando en crear más y más valor entorno a esta Ethereum.

Conclusión

En cualquier caso, predecir el precio de Ethereum en estos momentos es complicado, pero lo que está claro es que por el momento ningún competidor está aun cerca de ella y ninguna criptomoneda salvo el Bitcoin la gana en capitalizacion mundial.

No dejes de leer las últimas noticias de Criptomonedas y Nasdaq.

© Copyright Academia de Bitcoin

*Puedes publicar nuestros artículos si incluyes nuestro nombre y marca comercial con un enlace activo hacia nuestra web y la siguiente información: “Academia de Bitcoin es un sitio web que ofrece información sobre el mundo del Bitcoin y otras altcoins, criptotrading y minería de criptomonedas. Visita ahora https://www.academiadebitcoin.com para conocer más recursos gratuitos”